sábado, 11 de octubre de 2014

SHADOW

EMPEZAMOS...!
Se que esto no es fácil... y me va a costar arrancar, pero con esfuerzo todo se consigue. 
El título (sombra en inglés) es debido a nuestro fallo en las fotos... Estamos empezando hay que entenderlo... jajaja. Esta tarde me pongo manos a la obra a hacer más fotos con nuevos outfits.Estas fotos son de un día normal e improvisadas. ¡Advierto! Al principio serán todos casi veraniegos debido a que en Benidorm la temperatura sólo sube!! Con las ganas que tengo de estrenar ropita nueva.

Muchas gracias a quien lea mi blog y no os defraudaré, esto irá de más a mejor!!  









Camiseta: Zara
Short: Bershka

6 comentarios:

  1. Hola guapísima. ¡¡Mucho ánimo en esta nueva a ventura!!
    Me alegro ser la primera en comentarte. ¡Nos leemos!
    Un beso.

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Mucho ánima guapa! es mucho trabajo pero recompensa! ya tienes una nueva seguidora! Un besito
    cosasdhermanas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tu blog y estas muy guapa y verás como va a ser un éxito
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida!!! ya verás que es una adicción (buena ) y mientras haga calor hay que aprovechar!! ojalá aquí las temperaturas no hicieran más que subir. Menudo pelazo tienes !!!
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  5. Me alegro mucho que hayas abierto un blog. ¡Enhorabuena! Ya veras como te va a encantar todo se hace poco a poco. Si necesitas algo no dudes en pedírmelo que para eso estamos. ¡Muchísimos ánimos! Por cierto, me quedo como seguidora para no perderme tus próximos post vale?
    El look es muy bonito, sencillo e ideal. ¡Tienes un pelo precioso!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el outfit, aunque tan fresquita ya no me puedo poner, jaja.
    ¡Ahora ya me tocan pantalones largos y rebecas!
    Un besito guapa

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...